Resumen de Servicios

Averías y reparaciones
Asistencia integral para reparaciones de averías de electricidad de todo tipo, de cualquier urgencia y en cualquier punto de la provincia de León.

Instalaciones eléctricas
Instalador autorizado.
Todo tipo de trabajos de electricidad, desde lo más basico hasta instalaciones de elevados requerimientos y complejidad.

Iluminación y mecanismos
Instalación de sistemas de iluminación moderna y eficiente, iluminación exterior, de seguridad y de control. Extenso catálogo en mecanismos.

Mantenimiento
Mantenimiento y revisiones periódicas preventivas de su instalación, que garantizan un uso de la energía eléctrica seguro y eficiente.

Telecom y domótica
Instalación de redes de voz y datos, informática, radio y televisión, videovigilancia, automatización, gestión energética, seguridad, control...

Asistencia técnica
OCA y proyectos. Estudio y optimización de la instalación. Certificado eléctrico para nuevas instalaciones, altas, cambio de titular y/o potencia.

Asistencia Técnica Profesional, los puntos clave

1

Empresa
y PYME

El servicio más completo en asesoramiento y gestión de instalaciones eléctricas y en la tramitación y obtención de su legalización. Organismo de Control (O.C.A.), así como documentación de instalaciones en Industria (boletines).

2

Comunidades
Vivienda

Gestionamos toda la reforma de la instalación eléctrica común, desde la caja general de protección hasta las instalaciones interiores de las viviendas, sustituyendo cuartos de contadores y alumbrado, para optimizar el consumo y ganar en seguridad.

3

Asesoramiento
Energético

Proponemos las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades: sistemas de gestión energética, iluminación LED, sistemas domóticos, detectores de movimiento, lámparas de bajo consumo, etc.

4

Boletín
Eléctrico

El Boletín Eléctrico certifica que la instalación cumple con los requisitos exigidos por la normativa para el suministro eléctrico, no derivando problemas e inconvenientes a la hora de contratar con empresas distribuidoras de energía.

www.000webhost.com